— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Mundo cristiano 131 vistos

Descubra cuál fue el versículo de la Biblia más leído en 2017

Por: Daniel Mendoza P.
Descubra cuál fue el versículo de la Biblia más leído en 2017
Fecha: Miércoles, 13 de diciembre del 2017 ID: 201700001404

Síguenos en Facebook

EE.UU.- En 2017, más personas que nunca leyeron, oyeron, reflejaron y compartieron la Palabra de Dios a través de aplicaciones bíblicas. La conclusión es de YouVersion, la más popular del género en el mundo, con cerca de 300 millones de usuarios.

Como hace cada año, la empresa divulgó cuál fue el pasaje más leído. En cuanto a las comparaciones, marcado y destacado por sus usuarios, el versículo más popular de 2017 fue Josué 1: 9, que dice: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

Creada en 2008 como parte de un proyecto misionero de una iglesia de EEUU, YouVersion se convirtió rápidamente en la aplicación bíblica más utilizada en el planeta. Según los datos de la empresa, creció un 131% en Brasil este año.

En promedio, 1,4 personas instalaron la aplicación y 10,8 versículos fueron compartidos cada segundo de cada día, en 2017. “Creemos que la Biblia es una fuente duradera de coraje y fuerza”, explica el idealizador de la aplicación el pastor Bobby Gruenewald. Él cuenta también que es visible como la gente ha adquirido el hábito de usar la aplicación en los cultos y para los devocionales diarios.

Disponible en más de 1200 lenguas y dialectos, YouVersion pretende tener el Nuevo Testamento disponible en el 99.9% de los idiomas del mundo hasta 2033. Gruenewald explica que su enfoque misionero no ha cambiado: “En los últimos años, la tecnología ha hecho posible acelerar la traducción de la Biblia como nunca antes. Hay un impulso increíble en torno a ese esfuerzo que sabemos que no va a parar hasta que todas las personas tengan las Escritura disponibles en su lengua nativa.

[ Fuente: Journal Review ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Apocalipsis 21:4 (RVR 1960)

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Palabras Claves: Biblia Josue 1:9 Versiculo Biblico 2017

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...