— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias

Días de Lot: “Voy a tener un bebé con mi Hermana y estamos muy ilusionados”

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Domingo, 14 de agosto del 2016 ID: 201600000116

Síguenos en Facebook



AUSTRALIA.- El escritor Samuel Leighton, de 25 años, y su pareja el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant, ambos provenientes de Sidney, Australia, buscaron la forma de no tener que adoptar o conseguir un vientre de alquiler, y decidieron que la hermana de Samuel tenga a su hijo, y de esta manera podrán conservar los genes familiares.

Cuando Leighton le comentó a su hermana, Bronte, la desición que habían tomado ella aceptó encantada, sin embargo, algunos miembros de su familia no estuvieron de acuerdo.

La hermana de Leighton donará sus óvulos para que Samuel y su pareja (que va a donar el semen), puedan ser padres. Para él no es extraña esa opción, y asegura:

“No es tan extraño como parece. Utilizaremos la fecundación in vitro. Mi hermana pondrá los óvulos y mi pareja el esperma”, explicó Samuel.

“Es la única manera que mi pareja y yo tengamos una conexión biológica con nuestro futuro hijo”, señaló.

Por su parte, los padres de Leighton tomaron de buena manera la decisión del joven y lo apoyaron desde el principio. “Ambos tienen la mente abierta y la discusión no fue tan complicada como algunos creen. Tenemos suerte, no estoy seguro de lo que piensa la otra parte de mi familia, pero de lo que sí estoy seguro es que entenderán la ciencia, la lógica y el amor detrás de este proceso”, concluyó la madre del joven.

Aquí hay un video que muestra a Leighton con su familia:




— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Timoteo 4:12 (RVR 1960)

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...