— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias

Dispararon desde Gaza contra un buque de la Marina israelí

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Jueves, 25 de agosto del 2016 ID: 201600000135

Síguenos en Facebook



Una unidad de las Fuerzas de Defensa de Israel abrió fuego durante un intento de arresto de dos pescadores palestinos. Uno de ellos fue detenido, y el otro regresó a la zona permitida para la pesca. Durante el incidente hubo disparos desde la costa hacia el buque israelí. No hubo heridos ni víctimas entre los israelíes. 

Un incidente de seguridad inusual ocurrió esta mañana en la costa de Gaza. Integrantes de la rama militar de una de las organizaciones terroristas de la Franja de Gaza dispararon hacia una embarcación de las Fuerzas de Defensa de Israel durante un intento de detención de pescadores palestinos. No hubo bajas ni heridos en el lado israelí.

Un barco palestino que había excedido el área permitida para la pesca en el norte de la Franja de Gaza, frente a Beit Lahiya. Efectivos de la Marina Israelí inició el proceso de detención de sospechosos, que derivó en disparos hacia los pescadores. Uno de ellos resultó herido y fue evacuado por los efectivos israelíes y luego trasladado para recibir tratamiento médico y luego ser interrogado. El segundo palestino regresó al área permitida para la pesca y durante el incidente se registraron disparos desde la costa de Gaza hacia la embarcación israelí.

El incidente, que se produjo a sólo un kilómetro de la costa, fue filmado. En el video se puede oír el tiroteo hacia el barco de la Marina Israelí. Los palestinos alegan que los dos implicados en el incidente eran sólo pescadores. De todos modos, el incidente se produjo cerca de la frontera marítima con Israel, un lugar donde habitualmente no se encuentran los pescadores.

Ninguna organización palestina se atribuyó la responsabilidad por los disparos hacia el barco israelí.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Efesios 4:8 (RVR 1960)

Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...