— ENLACES PATROCINADOS —
Reflexión

El Camino Recto

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Miércoles, 09 de octubre del 2013 ID: 201500000730

Síguenos en Facebook



Sé sabio; mantén tu corazón en el camino recto. (Proverbios 23:19) 

¿Cómo logra entrar el gusano en la manzana? Quizá pensemos que entra desde afuera. No es así. Los científicos han descubierto que el gusano proviene del interior. ¿Pero cómo es esto? Es muy sencillo: un insecto pone un huevo en la flor del manzano. Tiempo después, el gusano nace, ya dentro del corazón de la manzana, y se alimenta de ella.

El pecado, al igual que este gusano, comienza en el corazón y va comiendo los pensamientos, las palabras y las acciones de la persona. Todos los seres humanos tenemos una naturaleza pecadora y somos capaces de ser egoístas, egocéntricos y de actuar mal. 

Romanos 5:12 dice: «Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron». Lo que somos por dentro se reflejará ante el mundo por medio de nuestras acciones.

Si no fuera por la misericordia y la gracia de Dios, toda nuestra vida sería como la manzana, que por fuera parece buena aunque está podrida por dentro. Guarde su andar con el Señor. Permanezca en comunión con él para seguir en el camino recto.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Sofonías 3:17 (RVR 1960)

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...