— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias de Ciencia

El limite 120 años, científicos ratifican lo que la biblia dice desde hace miles de años

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Viernes, 14 de octubre del 2016 ID: 201600000230

Síguenos en Facebook



Un descubrimiento científico en estos días ha concluido con que el límite de la edad humana es sobre los 120 años y no más. Esto sería algo novedoso sino fuera porque fue el límite que impuso Dios después de ver la maldad del hombre y con razón.

 Génesis 6:3 Y dijo el SEÑOR: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

La conclusión la alcanzado un equipo de investigadores de la Escuela de Medicina Albert Einstein de Nueva York (EEUU). Que han concluido en su estudio que es imposible vivir más de los 120 años, y establecen el record en una persona que posiblemente naciera en 1899 llamada Emma Morano y de Italia, que según su ficha de nacimiento podría haber vivido hasta los 122 años.

No siempre fue así:

No siempre el hombre ha vivido tan poco, pero por causa del pecado, el señor tuvo que poner castigos a ver si el hombre reaccionaba y se volvía de su mal. El hecho es que en un principio podemos ver como los hombres y mujeres alcanzaban casi los mil años, viviendo Matusalén el abuelo de Noé hasta los 969 años y record en toda La Biblia.

Génesis 5:27 Fueron, pues, todos los días de Matusalén, novecientos sesenta y nueve años; y murió.

Pero como dijimos esto fue cambiando poco a poco, como podemos ver en las generaciones posteriores al diluvio, donde las personas empezaron a morirse como según Dios lo había establecido en la edad límite. Esto es sin duda es una prueba más para los escépticos que separan la ciencia de Dios, cuando no se dan cuenta de que si Dios no quisiera, no se hubiera descubierto todo lo que hay en la actualidad.

El hecho es que el antiguo testamento está lleno de conocimiento y ciencia por todas partes y también el nuevo, pero como Dios dice, los hombres por ciencia tampoco querían conocer a Dios y por eso también dice que consiente la locura de la predicación para que todo aquel que oye la predicación y la cree se convierta al Señor y sea salvo.

1 Corintios 1:21 Porque en la sabiduría de Dios, por no haber el mundo conocido a Dios por sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

Un mazazo para la Inmortalidad fuera de Jesús:

Esto es un gran mazazo para aquellos que piensan que por ser congelados o “diversas estupideces” como estas, se van a salvar o sanar. El hecho es que si el señor les deja vivir hasta los 120 años, ya se pueden haber convertido a Jesús, porque el limite esta ahí, y la única salvación esta ahí, porque no hay otro en el que se pueda ser salvo como engaña el mundo.

Hechos 4:10:12

10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el Nombre de Jesús el Cristo, el Nazareno, el que vosotros Colgasteis en un madero, y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.11 Este es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo. 12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Lucas 20:35-36 (RVR 1960)

Mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...