— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 405 vistos

El tribunal supremo de Canadá autoriza las relaciones sexuales con animales

Por: Daniel Mendoza P.
El tribunal supremo de Canadá autoriza las relaciones sexuales con animales
Fecha: Viernes, 14 de julio del 2017 ID: 201700000741

Síguenos en Facebook

La Corte Suprema de Canadá dictaminó que ciertos actos sexuales entre los seres humanos y los animales son legales. En una decisión inesperada, absolvieron a un hombre que estaba siendo juzgado por violar a sus propias hijas por el cargo de “bestialidad”.

Por siete votos contra uno, los jueces decidieron que a los seres humanos se les permita tener contacto sexual con animales si no hay “penetración”.

En su decisión, el tribunal dictaminó que la ley actual, no define claramente lo que se considera bestialidad en el país y que de su lectura únicamente se puede decir claramente que solo está prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa.

La decisión enfureció a los activistas por los derechos de los animales. Camille Labchuk, que dirige la ONG Animal Justice se quejó: “A partir de hoy, la ley canadiense da a los abusadores permiso para utilizar animales para su propia satisfacción sexual”.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 27:6 (RVR 1960)

Fieles son las heridas del que ama; Pero importunos los besos del que aborrece.

Palabras Claves: Sexo con animales Canada Relaciones sexuales con animales

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...