— ENLACES PATROCINADOS —
Falsos Cristianos

Falsos Cristos: Allan Miller, el australiano que asegura ser Jesús

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Viernes, 29 de julio del 2016 ID: 201600000066

Síguenos en Facebook



Allan Miller es el hombre del Estado de Queensland, Australia, que asegura ser Jesús, ya que según él luego de separarse de su ex mujer en el año 1997, comenzó a tener recuerdos cada vez más nítidos de su vida hace dos mil años.

Luego en 2004 esos recuerdos se habrían intensificado aún más. "Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera que lo hice en el siglo I", afirma Alan a Daily Mail.

"Sé que soy Jesús porque tengo recuerdos de toda esa vida", continúa diciendo el ex ingeniero de sistemas informáticos.

Luego de su divorcio, Alan conoció a Mary Luck, su actual mujer, quien afirma ser María Magdalena. "Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí", explica Mary, quien además agrega que ella regresó a la Tierra cuando nació en 1978 en Australia.

Ambos organizan seminarios para un movimiento espiritual donde prometen un contacto personal con Dios. Además cuentan con un canal de Youtube.

"Mi familia cree que nada de esto es cierto y que, en realidad, estoy siendo manipulada por Alan", afirma Mary.

Así también tiene sus detractores que los acusan de ser una secta que tiene cerca de 20 mil seguidores, es por eso que le han pedido miles de veces que realice milagros para demostrar su identidad. Pero Alan argumenta que no tiene necesidad de hacerlo porque él sabe quien es.

"No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús, (...) sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente que lo hará en el futuro", sentencia.

Además señala que algunas de las hazañas de Jesús que son realizadas en la Biblia son falsas y que por eso  no las lleva a cabo hoy en día. "Se presume que en el siglo I convertí agua en vino, pero no lo hice", concluye.




— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Lucas 20:35-36 (RVR 1960)

Mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...