— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias

Habra una Luna Negra para este viernes 30 de septiembre 2016

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Jueves, 29 de septiembre del 2016 ID: 201600000193

Síguenos en Facebook



Este viernes 30 de setiembre ocurrirá un fenómeno astronómico conocido como 'Luna Negra', un evento que muchos vinculan con el apocalipsis.

Serán los habitantes del hemisferio occidental los que tendrán la oportunidad de ver este espectáculo que según los astrónomos se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada por la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla.

¿QUÉ ES LO RELEVANTE?

Según RT Actualidad, la 'Luna Negra' que ocurre aproximadamente cada 32 meses, coincide con el ocurrido el primer día de setiembre que fue el eclipse solar. Es por esta razón que con ambos fenómenos temen lo peor y aducen que podría ser el fin del mundo.

A esto se suma el plano religioso pues aducen que el doble fenómeno está vinculado con la Biblia.

De acuerdo al sitio web 'Signs Of The End Times' (Los Signos del final de los tiempos), el libro Mateo, capítulo 24:29, dice: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".

Mientras en Lucas 21:25-26 señala: "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán a la tierra".

Finalmente, los científicos aseguraron que no hay nada que temer ya que la Tierra continuará con normalidad durante y luego del fenómenos. 


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Timoteo 4:12 (RVR 1960)

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...