— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias 179 vistos

Hombre iba a matar a su esposa por ir a la iglesia

Por: Yoneli Manrique L.
Hombre iba a matar a su esposa por ir a la iglesia
Fecha: Miércoles, 26 de abril del 2017 ID: 201700000344

Síguenos en Facebook



BRASIL. – Ir a la iglesia se ve como algo rutinario, pero para una mujer de Itaporã casi le cuesta su vida. El domingo (23), un hombre de 56 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de amenazar de muerte a su esposa por estar en contra de su participación en las reuniones de la iglesia.

La Policía Militar informó de que la mujer estaba en el culto cuando el sospechoso llegó y la amenazó con sacarla a la fuerza de lugar e incluso con violarla si ella no salía espontáneamente.

De acuerdo con G1, por temor, la víctima se fue a su casa, donde fue amenazada de muerte si volvía a la iglesia. La Policía Militar fue llamada y está confirmó el incidente. El hombre fue capturado y llevado a la comisaría juntamente con su esposa. El caso se registró como violencia doméstica.

Caso similar tuvo final trágico

El ama de casa Elisângela Aparecida Barbosa de Oliveira, de 41 años de edad, residente en la ciudad de Campo Grande, capital de Mato Grosso del Sur, fue víctima de homicidio en enero de este año.

Según información de la Policía Civil y del hijo, el autor del asesinato era su marido, que había estado casado con ella durante nueve años.

Jhonatan Moreira de Oliveira, de 21 años de edad, hijo de Elisângela, denunció el asesinato que se produjo por la irritación del hombre, de 31 años de edad, quien no quería que su mujer estuviera escuchando música cristiana contemporánea.

De acuerdo con la información de la Policía Militar, ya anteriormente los vecinos habían reportado la violencia doméstica que ocurría en dicho hogar.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 22:4 (RVR 1960)

Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...