— ENLACES PATROCINADOS —
Mundo cristiano

Hombres misteriosos aparecen en juegos de fútbol, ??misteriosos círculos aparecen alrededor del mundo

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Viernes, 01 de noviembre del 2013 ID: 201500000741

Síguenos en Facebook



Las personas se estan confundido acerca de los misteriosos hombres vestidos de negro que se están presentando en los partidos de fútbol profesionales, y los misteriosos círculos que han apareciendo en lugares de todo el mundo que están afiliados a los hombres.

Los 11 hombres se visten con túnicas negras con capuchas con símbolos idénticos blasonadas en la parte delantera de la túnica.

Los aficionados del fútbol los vieron haciendo movimientos sincronizados impares durante el City Game Chelsea-Manchester en Stamford Bridge en Londres el domingo.

Las figuras están vestidos igual que los hombres que fueron vistos en otro partido del domingo, en el estadio de la Juventus de Turín, Italia, y un partido de fútbol el día anterior en el Allianz Arena de Munich, Alemania.

Los hombres a veces sostienen cinta con el mismo símbolo que los de la bata y con las palabras "# WinnerTakesEarth."

Hay más conexiones.


Grandes bolas con los mismos símbolos se dejan caer sobre los campos de fútbol en Hackney Marshes en el Reino Unido la semana pasada, su formación que constituyen el símbolo como se ve desde el cielo. 



"Fui con mi madre y sólo vi a lo lejos y, sin embargo, "Oh, Dios mío ¿qué es eso," se veía como una especie de invasión extraterrestre, "Dee O"Connell, un local, dijo a la Hackney Gazette.

"Se veía muy raro, pero cuando fuimos había un millón de personas y luces, y una furgoneta", agregó.

Los extraños símbolos también aparecieron en el mismo día - octubre 21 at Times Square en Nueva York y en la Bahía de Guanabara, en Río de Janeiro. 



Además, internacional del Salón de la Fama, Franz Beckenbauer, el único hombre que ha ganado la Copa del Mundo como jugador y manager-aparece en un video relacionado con el "#WinnerTakesEarth."

"¿Cree usted que existen los extraterrestres? ¿Crees que practican deportes? Amigos, tengo una noticia terrible. La respuesta a ambas preguntas es "sí" ", Beckenbauer dice en el video.

"Sí, los extranjeros, y que quieren jugar al fútbol contra nosotros", dijo Beckenbauer. "El problema es que si perdemos, van a destruir el planeta."

Promete más información el 1 de noviembre.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Corintios 10:23 (RVR 1960)

Todo me es lícito, pero no todo conviene;todo me es lícito, pero no todo edifica.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...