— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 255 vistos

Incendian tumbas en la Ciudad Vieja de Jerusalén

Por: Daniel Mendoza P.
Incendian tumbas en la Ciudad Vieja de Jerusalén
Fecha: Jueves, 17 de noviembre del 2016 ID: 201600000331

Síguenos en Facebook

Dos tumbas antiguas en la Ciudad Vieja de Jerusalén fueron incendiadas el viernes 11 de Noviembre, en lo que la policía cree que pudo haber sido un incendio provocado.

Ynet informa que personas no identificadas son sospechosas de haber incendiado la Tumba de Absalón, justo enfrente del Monte del Templo y cerca de la Tumba de Josafet.

Absalón era el tercer hijo del rey David, y según la tradición, fue sepultado junto a otras tumbas antiguas en el Monte de los Olivos.

Los incendios causaron graves daños a la tumba y los monumentos circundantes que datan de unos 2.000 años.

"Actuaremos en la medida de nuestras capacidades con la aplicación de la ley, incluida la policía, para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia", dijo Assaf Avraham, administrador de la Autoridad del Parque de Israel.

La policía israelí abrió una investigación sobre el incendio del viernes. Mientras tanto, también están investigando otros tres presuntos incendios criminales contra camiones de aguas residuales en Jerusalén Este, que ocurrieron el viernes por la noche.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Samuel 16:7 (RVR 1960)

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Palabras Claves: IsraelIncendio

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...