— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias

Jimmy Carter: Dios lo sano del Cáncer y ahora trabaja en el nombre de Cristo

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Miércoles, 24 de agosto del 2016 ID: 201600000134

Síguenos en Facebook



ESTADOS UNIDOS.- Hace un año, el ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter (1977-1981), testificó que Dios lo sanó de cáncer, el testimonio fue anunciado en la iglesia cristiana de Plains – Georgia donde actualmente se congrega. Carter aseguró que los resultados de los últimos exámenes que le han hecho los médicos revelan que está libre de cáncer.

Aquí Testimonio de Ex Presidente Jimmy Carter testificó que Cristo lo sanó de Cáncer VER LINK

Jimmy Carter, está invirtiendo su tiempo libre en ayudar a los más necesitados, luego de ser declarado sano de un cáncer. Él dijo que Dios lo bendijo con buena salud.

“Ahora me siento bastante seguro de mi cura y el cáncer en remisión, pero los médicos todavía me mantienen vigilado”, dijo Carter en una conferencia de prensa el lunes.

A pesar de tener 91 años de edad y ser un sobreviviente de cáncer reciente, Carter sigue utilizando su tiempo para ayudar a los necesitados como voluntario en Hábitat para la Humanidad.

“Hábitat para la Humanidad es la mejor manera que conozco para tomar cualquier talento que tengo e invertirlo en el nombre de Cristo en beneficio de los demás”, dijo Carter.

Carter trabajó con más de 1.500 voluntarios el lunes, construyendo 19 casas para familias pobres en Memphis.

“Bueno, me siento bien en este momento. Estoy más débil de lo que solía estar. Eso es lo único diferente, pero tengo 92 años de edad (cumplirá los 92 en octubre), así que supongo que es de esperarse”, dijo.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Apocalipsis 7:15-17 (RVR 1960)

Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...