— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias

La 'Guerra Nuclear' entre Rusia y EEUU, podría iniciarse en inicios del 2017

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Miércoles, 19 de octubre del 2016 ID: 201600000254

Síguenos en Facebook



Zach Drew, uno de los periodistas de 'Revelation in the News', una rama del show de Jim Bakker, ha dicho que Rusia tiene más armas nucleares que EE.UU., mejores misiles, por lo que tendría una ventaja muy superior en la guerra tecnológica frente a los Estados Unidos, y por lo que parece los rusos se están preparando ahora para un evento nuclear directo contra Occidente.

El serio conflicto entre Rusia y EE.UU. es considerada por muchos como una posible Tercera Guerra Mundial, y probablemente se trate de un conflicto nuclear de gran escala. De hecho, según los resultados de una reciente investigación científica revelaron que una guerra nuclear moderna podría acabar en minutos. Y es más, para sorpresa de todos, una antigua profecía de un rabino afirma que la Guerra de Gog y Magog apenas durará 12 minutos. 

 "Creo que esto podría ocurrir antes del 20 de enero", dice Drew. "Probablemente antes de que Obama entregue su mandato. Existe una gran posibilidad", dijo.



— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Hebreos 8:12 (RVR 1960)

Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...