— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias

La imagen satelital de Matthew parece una calavera que sonríe y atemoriza a la gente

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Jueves, 06 de octubre del 2016 ID: 201600000208

Síguenos en Facebook



La NASA tomó una imagen satélital del momento en el que el huracán Matthew tocaba tierra en Haití, donde dejó 5 muertos, destrucción y cientos de heridos, y lo que se ve se hizo viral.

El primero en señalar en las redes sociales que la imagen de Matthew era un diabólico cráneo humano fue el meteorólogo director de Comunicaciones del Tiempo de The Weather Channel, Stu Ostro. 

“La apariencia siniestra del huracán Matthew cuando tocó tierra en Haití. Imagen sin modificación de la imagen satelital”, advirtió en su Twitter.

Ostro tiene más de 30 años de experiencia, así que no es fácil sorprenderlo. El hombre, que dirige el equipo de expertos en meteorología de The Weather Channel, quedó atónito.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Pedro 3:9 (RVR 1960)

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...