— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias de Ciencia 73 vistos

Líder: Aborto, homosexualidad y persecución harán que islamismo “eclipse” cristianismo

Por: Daniel Mendoza P.
Líder: Aborto, homosexualidad y persecución harán que islamismo “eclipse” cristianismo
Fecha: Jueves, 12 de julio del 2018 ID: 201700002095

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El aborto y la homosexualidad son dos factores que contribuyen a que el islamismo se convierta en la mayor religión del mundo en términos numéricos. La afirmación partió del radialista Hank Hanegraaff, un influyente líder cristiano de Estados Unidos, que utilizó el término “eclipse” para ilustrar la superposición de los grupos religiosos, en una referencia a la luna creciente, símbolo del islam.

La línea de razonamiento de Hank es lógica: los ideales abortistas y el estilo de vida homosexual sólo encuentran espacio de crecimiento en las sociedades post-cristianas, en occidente. Estas cuestiones contribuyen a la reducción de la natalidad, llevando al envejecimiento y reducción de la población.

Por otro lado, en el mundo islámico, ocurre lo exacto opuesto, ya que la poligamia es permitida y los hombres pueden casarse con hasta cuatro mujeres. En este escenario, las tasas de natalidad son altas, y el crecimiento de la población ocurre en niveles altísimos.

De acuerdo con información de Christian Post , Hank Hanegraaff abordó el tema tras ser preguntado por un oyente de su programa de radio.

“La razón para [creer que el islamismo será la religión más grande del mundo] es que, si usted es a muchas culturas cristianas anteriores, verá que las poblaciones nativas son auto-abortadoras: control de natalidad, abortos, eutanasia, homosexualidad, fluidez de la vida el género, el transgenerismo, todo esto es esencial [en la ecuación]. Valores que sustituyeron a la etnia cristiana, y están llevando a un rápido declive de la población nativa “, argumentó.

El escenario es diferente en los países de mayoría islámica: “En el Islam, usted tiene poligamia, donde un musulmán puede casarse con hasta cuatro mujeres, y mucho más que eso, porque es fácil divorciarse. Teniendo tantas esposas, usted también puede tener muchos hijos y crecer demográficamente”, puntuó.

Hank advirtió también que en las sociedades con crecimiento demográfico de los islámicos, la influencia de los seguidores de Mahoma en la política también aumentará. Otro factor influyente es la persecución religiosa que los cristianos enfrenta en el mundo, con muchos fieles muertos a causa de su fe. En lugares como Nigeria, hay posibilidades de que el cristianismo se extinga a través de la acción genocida de grupos extremistas, como el Boko Haram.

El Islam está “avanzando por la espada”, evaluó Hank. “Usted asume otras culturas y, por lo tanto, usted crece y progresa, porque muchas de esas culturas que usted asume, su población se convierte en islámica”, observó, apuntando a la dinámica que, según él, llevará al declive del cristianismo alrededor del mundo de forma inevitable.

“En el Islam usted recibe tres opciones: o usted se entrega, o enfrenta la espada o se convierte al islamismo”, dijo Hank. “Los cristianos están en declive porque están siendo asesinados”, insistió.

Varios estudios internacionales en los últimos años han observado que el Islam es de hecho la religión que más crece en el mundo, camino a superar el cristianismo a finales del siglo XXI. El instituto Pew Research divulgó un informe en marzo de 2017 mostrando que, debido a las altas tasas de natalidad, los musulmanes representarán el 10% de la población de Europa para 2050, y que ese mismo grupo superará al pueblo judío en Estados Unidos para 2050.

El mismo estudio observó que la tasa de mortalidad cristiana entre 2010 y 2015 fue del 37%, mientras que la tasa de natalidad cristiana fue del 33%. La tasa de natalidad musulmana en el mismo período de tiempo, por otro lado, fue del 31%, mientras que la tasa de mortalidad fue del 21%. La conclusión es que para 2060, las poblaciones cristianas y musulmanas en todo el mundo deben quedar en torno al 32%, con los musulmanes superando a los cristianos en las décadas siguientes.

[ Fuente: Christian Post ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 40:1-3 (RVR 1960)

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto mu

Palabras Claves: Aborto Homosexualidad Persecución EEUU islamismo

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...