— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 237 vistos

Mujer se desnuda en el Muro Occidental

Por: Daniel Mendoza P.
Mujer se desnuda en el Muro Occidental
Fecha: Lunes, 12 de junio del 2017 ID: 201700000589

Síguenos en Facebook

Una mujer se despojó de su ropa en el Muro Occidental en Jerusalém el domingo y salió corriendo de la sección de mujeres hacia la sección del sitio sagrado de los hombres.

De 23 años de edad, dijo ser residente de la zona de Jerusalém, fue detenida y cubierta rápidamente por el personal y los guardias de seguridad, quienes la detuvieron, dijo la policía en un comunicado.

La mujer fue escoltada fuera de la plaza del Muro Occidental y fue interrogada por la policía. También será enviada para una evaluación psicológica.

“Ella llegó en vestido y en algún momento se quitó la ropa. Parecía estar determinada, como si quisiera efectuar una provocación”, un testigo dijo al Canal 2.

“La gente empezó a gritar y clamar y cuando ella comenzó a moverse hacia la sección de hombres fue detenida por la fuerza”, dijo el testigo.

En un vídeo del incidente, la mujer puede ser vista desde detrás caminando con calma hacia la sección de hombres. Otra mujer corre e intenta varias veces cubrirla con un chal, pero ella la rechaza, antes de comenzar a correr. Al llegar a la entrada de la sección de los hombres fue sujetada por los brazos por dos hombres que la llevaron a la zona donde hay baños públicos y una estación de policía.

Al mismo tiempo, la gente se puede oír gritando: “Este es un lugar de modestia”. Posteriormente, la policía la detuvo y dijo que fue llevada para una evaluación psicológica. Sus padres dijeron a la policía que sufría de problemas de salud mental, informó el canal 2.

El Muro Occidental, parte de los muros de contención del compuesto del Segundo Templo, es el punto más cercano de la oración por Judíos al sitio del templo mismo y por lo tanto el lugar más sagrado de oración del pueblo judío en la actualidad.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Juan 3:16 (RVR 1960)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Palabras Claves: Muro de los lamentos IsraelJesuralem

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...