— ENLACES PATROCINADOS —
Mundo cristiano

Musulmán imita a Jesucristo caminando sobre el agua

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Viernes, 08 de noviembre del 2013 ID: 201500000746

Síguenos en Facebook



El musulmán Omar Borkan Al Gala(considerado el hombre más bello del mundo y expulsado de su país por serlo) aparece en una imagen caminando sobre el agua como lo hizo Jesucristo, esto ha causado polémica en las redes sociales, donde algunos de sus críticos consideran que la FOTO representa una falta de respeto al cristianismo pues tiene la clara intención de imitar a Jesucristo. 

“Hay muchos musulmanes como yo, abiertos, relajados, que les gusta divertirse, experimentar, viajar. Estamos en 2013, somos la nueva generación. Vivimos, viajamos, nos mezclamos con otras culturas y religiones”, aseguró el musulmán iraquí a la prensa mexicana. 

Omar Borkan, luce en la imagen una túnica satinada en gris, además de su inseparable kefia. Hasta ahora la foto tiene 28,864 “likes” y ha generado opiniones encontradas.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Lamentaciones 3:40-42 (RVR 1960)

Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová; Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos; nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...