— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias de Ciencia 141 vistos

Niño "genio" de 11 años quiere ser astrofísico para probar que Dios existe

Por: Daniel Mendoza P.
Niño "genio" de 11 años quiere ser astrofísico para probar que Dios existe
Fecha: Lunes, 19 de marzo del 2018 ID: 201700001813

Síguenos en Facebook

Un niño de 11 años continúa estudios en una universidad, con el objetivo de convertirse en astrofísico, para demostrar a los científicos que Dios realmente existe.

William Maillis, en una edad en la que la mayoría de los niños pasan demasiado tiempo en deporte y otros pasatiempos, él se dedica a los estudios para llegar a ser un astrofísico. El muchacho terminó la secundaria a los 9 años y comenzó a estudiar en la Carnegie Mellon University de Pensilvania.

Criado en una familia cristiana, el chico no está de acuerdo con las teorías defendidas por Albert Einstein o Stephen Hawking, que murió en su casa en Inglaterra. William quiere probar que la única fuerza capaz de crear el universo, es Dios.

De acuerdo con su padre, Peter Maillis, aunque su hijo sea empeñado en los estudios, es un niño normal. "Usted no puede diferenciarlo de otros niños de 11 años de edad. A él le gustan los deportes, los programas de televisión, ordenadores y videojuegos como todos los demás", explica.

Cuando se le preguntó sobre su sueño, el niño prodigio no dudó en su respuesta. "Quiero ser un astrofísico para que pueda probar al mundo científico que Dios existe", dijo en una entrevista con la Escuela de Teología de la Facultad Helénica.

Cuando se le preguntó por qué sintió la necesidad de probarlo a los científicos, su respuesta fue aún más profunda.

"Los ateos intentan decir que no hay Dios cuando en realidad, se necesita más fe para creer que no hay Dios que creer que existe un Dios. Porque tiene más sentido que algo ha creado el universo, de que el universo se ha creado solo. Se necesita más fe para decir que el universo se creó a sí mismo que decir que algo creó el universo, porque eso es más lógico".

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Miqueas 6:8 (RVR 1960)

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Palabras Claves: Probar que Dios existeCienciaNiño genioWilliam Maillis

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...