— ENLACES PATROCINADOS —
Testimonios

No hay nada imposible para Dios

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Lunes, 26 de septiembre del 2016 ID: 201600000187

Síguenos en Facebook



Una señora que era una prostituta profesional, hacia la prostitución para ganarse la vida y tenía una gran cantidad de clientes en todos lados.

Ella sabía que ningún hombre le iba aceptar como esposa, así que fue a un hospital y le dijo al médico que le quitara la matriz para no seguir yendo para abortos. Después de algunos años, alguien le presento la palabra de Dios y de inmediato, ella dio su vida a Cristo y comenzó a trabajar en la iglesia y se convirtió en una mujer dedicada a Dios.

Conforme pasaba el tiempo, uno de los pastores la llamó y dijo 'mi hermana,' el Señor me habló de que tú eres mi esposa, quiero casarme contigo. 'la señora sonrió y dijo: "Hermano, el Señor no le dijo nada o tal vez usted No lo oyó claramente, vuelva porque ni siquiera estoy planeando casarme con hombre alguno".

El hombre luego volvió y le dijo otra vez 'el Señor dijo que usted es mi esposa'. la señora sonrió y narró su historia a él. El hombre todavía insistió en casarse con ella y ella le dijo al Pastor, "No tengo un vientre, me lo quitaron después de varios abortos", pero el pastor siguió e insistió: "El Señor dijo usted es mi esposa", por lo que se casaron.

No mucho tiempo después de algunos meses ella quedó embarazada. La señora y el hombre fueron al mismo hospital donde le fue removido su matriz, el médico pensó que iba a venir para otro asunto... pero la dama le dijo al doctor "estoy embarazada y he llegado a su hospital para registrarme."

El médico se sorprendió, con risa, dijo, usted me dijo que le eliminara su vientre, ¡usted no puede tener hijos!

Pero la señora le dijo que es por la gracia, FAVOR y Misericordia de Dios que ella está embarazada.

El médico lleva a cabo una prueba que demostró que, ella era de un mes embarazada. Fuera de la incredulidad y las lágrimas, el doctor dijo: "por favor, muéstreme su Dios,Quiero adorarle". No mucho tiempo después la señora dio a luz a un bebé.

FUE LA GRACIA, FAVOR Y MISERICORDIA DE DIOS que la ex prostituta pudo tener un hijo.

Por lo tanto, decreto sobre su vida, que si algo pudiese o haya dañado en su vida, en su cuerpo, en sus habilidades, su carrera, sus académicos, su negocio, QUE EL FAVOR, MISERICORDIA, GRACIA Y MILAGRO DE DIOS lo encuentre A medida que escribe AMEN A ESTA ORACIÓN, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS , AMEN.

Mis hermanos y hermanas, Dios todavía hace este tipo de los milagros, simplemente escriba "Amén" y comparta esta historia a tus amigos, verás a Dios hacer un milagro en tu vida.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 24:16 (RVR 1960)

Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; mas los impíos caerán en el mal.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...