— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 137 vistos

Nueva serie de comedia pondrá un ángel y un demonio contra el Anticristo

Por: Yoneli Manrique L.
Nueva serie de comedia pondrá un ángel y un demonio contra el Anticristo
Fecha: Jueves, 24 de agosto del 2017 ID: 201700000914

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Dos grandes actores están dispuestos a protagonizar una nueva serie de comedia apocalíptica.  David Tennant (el Dr. Who, Harry Potter) y Michael Sheen (Midnight in Paris, Amadeus) están programados para actuar en “Good Omens”-buenos presagios-.

El espectáculo se trata de un demonio llamado Crowley (personaje de Tennant) y un ángel, Aziraphale (personaje de Sheen). Los dos se unen para detener al Anticristo y mantener a la humanidad a salvo.

La  nueva mini serie de Amazon basada en un popular libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett pronto será lanzada y contará con un ajuste bíblico apocalíptico. La historia cuenta que un ángel y un demonio terminan convirtiéndose en amigos y trabajando juntos deciden proteger a los seres humanos del Anticristo porque se han acostumbrado al buen estilo de vida en la Tierra y no quieren que el mundo se termine, según RelevantMagazine.

Sin embargo, llama mucho la atención la distorsión de la historia bíblica con esta nueva serie ya que Sheen interpretará al ángel, llamado Aziraphale, a quien Dios asignó para custodiar el Jardín del Edén después de que Adán y Eva pecaron y comieron del fruto prohibido.

Tennant interpretará al demonio, llamado Crowley, este poseyó a la serpiente que atrajo a Eva a la tentación.

El espectáculo es una comedia, y como tal toma libertades con el relato bíblico de los últimos tiempos, como se ve en los libros de Daniel y Apocalipsis.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Levíticos 19:18 (RVR 1960)

No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo.Yo Jehová.

Palabras Claves: Serie Comedia Angel Demonio

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...