— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 314 vistos

Padre es asesinado por su propio hijo luego de ser reprendido por patear una Biblia

Por: Daniel Mendoza P.
Padre es asesinado por su propio hijo luego de ser reprendido por patear una Biblia
Fecha: Miércoles, 21 de septiembre del 2016 ID: 201600000170

Síguenos en Facebook

Un juez de Cali envió a la cárcel a Joseph Franz Restrepo Burbano, de 19 años, por cargos formulados en su contra por el delito de homicidio agravado. El joven es señalado de asesinar a su padre, Antonio José Restrepo, con un arma corto punzante, luego que, al parecer, lo reprendió por patear una biblia.

Según detalles entregados por la Fiscalía, el lamentable caso se registró en una habitación de un apartamento ubicado en el barrio Brisas de Los Álamos, norte de la capital del Valle del Cauca, el pasado fin de semana de Amor y Amistad.

La Policía reveló además que el joven, quien al momento de los hechos estaría bajo los efectos de estupefacientes, salía de su casa con un cuchillo en la mano cuando se encontró a su madre, la cual le pidió que regresara a la vivienda. Joseph Restrepo habría tratado de agredirla con el arma blanca, pero ella logró esquivar el ataque.

Autoridades indicaron que la mujer entró al inmueble y halló a su esposo gravemente herido, acompañado de su hija de 17 años, quien narró lo sucedido. Señalaron además que la menor debió encerrarse en otro cuarto para evitar ser lastimada por su hermano.

“Cuenta que el padre encontró la joven pateando una biblia y este le llamó la atención, lo que provocó la ira del muchacho quien agarró un cuchillo de cocina y empezó a apuñalarlo en el pecho. Su hermana intentó detenerlo, pero este lanzó el cuchillo hiriéndola también en el pecho”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Las mujeres trasladaron a la víctima, de 55 años, hasta una clínica del norte de Cali, donde llegó sin signos vitales. Entre tanto, minutos después del incidente, patrullas del cuadrante localizaron al joven en una esquina del sector, con una mano manchada de sangre, pero sin el cuchillo.

Esta noticia es un claro cumplimiento de la Palabra dicha por Jesús en Mateo:

“El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.” Mateo 10:21

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Efesios 3:20-21 (RVR 1960)

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Palabras Claves: Asesinato Biblia

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...