— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 405 vistos

Pastor que perdió hijos en accidente bendecido con bebés gemelos

Por: Yoneli Manrique L.
Pastor que perdió hijos en accidente bendecido con bebés gemelos
Fecha: Jueves, 13 de julio del 2017 ID: 201700000737

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Un pastor estadounidense y su esposa, cuyos dos hijos murieron en un trágico accidente automovilístico en 2015, han dado la bienvenida a dos nuevos bebés gemelos. Gentry y Hadley Eddings han dado a los muchachos nombres Isaiah Dobbs y Amos Reed – que son los nombres de los hijos finales de los Eddings.

La pareja cristiana devota fue noticia cuando sólo días después del accidente, públicamente perdonaron al conductor del camión que causó el incidente al golpear el carro que conducía su esposa.

Hadley, esposa del pastor que estaba embarazada, viajaba a una boda en un automóvil separado cuando un camión golpeó su carro y a su hijo, mientras viajaban.  Dobbs, hijo de Eddings, murió cuando iba camino al hospital. Mientras que a Hadley la sometieron a una cesárea de emergencia para sacarle a Reed, el hijo recién nacido de los Eddings, quien murió dos días después del parto.

En el funeral de los niños, el pastor Gentry ofreció el perdón al conductor del camión. “En nuestros corazones, perdonamos al hombre que hizo esto. No fue lo más fácil de hacer, pero de alguna manera fue porque sabemos – Hadley y yo – que Jesucristo nos ha perdonado nuestra deuda … Así que en algunos aspectos, fue muy fácil perdonar a un hombre que hizo un accidente “, dijo Gentry en el funeral de sus hijos.

Pidió a los presentes que también perdonaran a Dean, y “a cualquiera en tu vida por quien tengas algo en contra”. La pareja más tarde dijo que tenían que “aprender a hacer las cosas de manera diferente”, pero todavía tenían fe en Dios.

Cuando se le preguntó acerca de cómo lidiar con la pérdida de sus hijos y haber  sobrevivido al devastador incidente, Hadley le dijo a WRAL: ‘Lo único que puedo pensar es que si Dios nos dejó aquí, él simplemente no ha terminado con nosotros. Eso es lo único que puedo pensar’, según difunde Christian Today.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 5:27 (RVR 1960)

No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias.

Palabras Claves: Pastor Hijos Bebes Gemelos

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...