— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 136 vistos

Película sobre Génesis promete desconstruir teoría de Darwin

Por: Daniel Mendoza P.
Película sobre Génesis promete desconstruir teoría de Darwin
Fecha: Jueves, 16 de noviembre del 2017 ID: 201700001303

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Una nueva producción cinematográfica cristiana se estrenó esta semana en Estados Unidos. “Genesis: Paradise Lost” (Génesis: Paraíso Perdido). La producción es un docudrama, es decir, un documental que combina animación computarizada con comentarios de eruditos de la Biblia para contar la historia de la creación.

“Queremos ponerle al espectador de vuelta aquella época, como si estuviera allí”, explica el apologeta Ken Ham, fundador y presidente del ministerio Respuestas en Génesis e idealizador del parque temático Encuentro del Arca.

Ham espera que la película sirva para alcanzar a personas que tal vez nunca hayan escuchado la historia bíblica de la creación y la tomen en serio. Para el apologeta, la producción podrá ayudar a revertir algunos de los daños causados ??por el pensamiento secular sobre el surgimiento de la vida en el planeta.

“Durante generaciones nuestros niños quedaron rehenes de un sistema educativo que les dice que vinimos de los monos y que no hay Dios”, cuestionó. Genesis: Paradise Lost por ahora sólo está disponible en inglés. No hay previsión para su lanzamiento en otros países por el momento.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Filipenses 3:8 (RVR 1960)

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.

Palabras Claves: Genesis Pelicual La creaciónTeoria de DarwinTeoria de la evolución

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...