— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias 883 vistos

PRESIDENTE DE KENIA LE ADVIERTE A OBAMA QUE SU PAÍS NO PROMOVERÁ LA HOMOSEXUALIDAD

Por: Daniel Mendoza P.
PRESIDENTE DE KENIA LE ADVIERTE A OBAMA QUE SU PAÍS NO PROMOVERÁ LA HOMOSEXUALIDAD
Fecha: Viernes, 29 de julio del 2016 ID: 201600000062

Síguenos en Facebook



Ante las declaraciones de Obama, el presidente de Kenia, le recordó que si bien ambos países comparten muchos objetivos y valores, “Hay algunas cosas que por nuestra sociedad y cultura no aceptamos, y es la cuestión de los homosexuales. Este tema no está en la mente de los kenianos".

Considera que no son una prioridad para su Gobierno, pues tienen asuntos más importantes que tratar como: la sanidad, infraestructuras, que una vez resultas será posible comenzar a hablar de otros temas, como la homosexualidad.

En Kenia, las relaciones homosexuales son un delito punible con 14 años de prisión y, recientemente, el vicepresidente del país, William Ruto, declaró ante la prensa que tenía conocimiento de que en Estados Unidos se habían "legalizado la homosexualidad y otras cosas sucias".

El presidente estadounidense expreso  estas declaraciones en su vivita a Kenia. “En ningún país se debería discriminar a los ciudadanos en base a su orientación sexual”, exhortó Obama, en alusión al continente africano y otros países del mundo en los que la homosexualidad es un crimen y sin aceptación social.

Comentó que frente a las diferencias religiosas y culturas, ‘lo importante es cómo el estado reacciona ante esa discriminación’. Agregó que no hay razón para ser mezquinos si no causan daño a nadie”.

La homosexualidad es castigada con la pena de muerte en 7 países del mundo y en más de 70 sigue siendo ilegal.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...