— ENLACES PATROCINADOS —
Mundo cristiano

Rabino Jasídico: Judíos abandonen EEUU, América del Sur y Europa lo antes posible por la Guerra

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Lunes, 10 de octubre del 2016 ID: 201600000212

Síguenos en Facebook



NEW YORK – Los rumores sobre la inminente venida del Mesías son abundantes en la actualidad. El último de ellos es el de Riminov Rebe (en la foto), un rabino jasídico que vive en Nueva York. 

Israel Today informa que mientras visitaba a sus seguidores en Florida, el rabino les instó a abandonar los Estados Unidos tan pronto como sea posible. Según el sitio web ortodoxa Behadrei Haredim, en el séptimo día de la Pascua el rabino presionó a sus oyentes hacer diáspora a Israel.

“Oídme atentamente queridos Judíos”, dijo el rabino, “el que tiene en su mano para levantarse e irse y volver a la Tierra Santa de Israel hágalo tan pronto como sea posible mientras todavía es posible, esto incluye dejar gran parte de América del Sur y la mayor parte de Europa… también los Estados Unidos será un lugar de peligro en la guerra y todavía es demasiado pronto para decir que establecerse dentro de los Estados Unidos van a sobrevivir, pero muchas partes serán destruidas y envenenadas, incluso la guerra civil, romperá en los Estados Unidos y los estados aislados del gobierno federal… la tierra de Israel será el lugar más seguro para sobrevivir a la guerra, aunque también habrá terribles dificultades allí”.

Para añadir credibilidad a esta predicción, el rabino recordó a sus oyentes “yo soy uno de los pocos hombres que en nuestro tiempo pueden decir esto, ya que es sabido en todo el mundo que mis ojos ven muy lejos, como [los] tres chicos en Jaljul y más decenas de personas que habían desaparecido, mientras que otros no tienen permiso para ver… esto se plantó en mí por Dios y la Divina Providencia y me ha dicho que tenía que hablar con muchos y dar instrucciones, lo hago y la presencia divina habla de mi garganta, y donde mi nombre sale se sabe que las personas que me escuchan saldrán inocuos”.

Curiosamente, hace exactamente un año, una predicción similares fin de los tiempos fue hecha por el rabino místico Sasson Tabashi a los 106 años de edad el año pasado en la Pascua:  

“Me fue revelado desde el cielo que una semana después de Shavuot (29 mayo 2015), una guerra gigante se romperá a cabo en el Medio Oriente, y que será una situación difícil hasta Sucot (septiembre 2015), y después, el Mesías vendrá”…


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Pedro 3:9 (RVR 1960)

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...