— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 53 vistos

Red social bloquea cuenta de pastor que criticó concurso de “Jesucristo Gay”

Por: Daniel Mendoza P.
Red social bloquea cuenta de pastor que criticó concurso de “Jesucristo Gay”
Fecha: Viernes, 20 de julio del 2018 ID: 201700002115

Síguenos en Facebook

EE.UU.- La censura de Facebook es conocida y esta semana la víctima fue el pastor Abílio Santana. Él fue bloqueado por 30 días después de haber hecho críticas en la red social al concurso “Jesucristo Gay”. Santana habló sobre el tema en su perfil, denunciando el irrespeto de grupos LGBT que promueven cada año esa competencia en San Francisco, una de las ciudades más liberales de Estados Unidos.

Al saber sobre el concurso a través de un vídeo, el pastor lo denunció como una afrenta a los cristianos.

Para Facebook los comentarios del líder religioso eran ofensivos y además de bloquear la publicación, suspendió su cuenta por un mes.

La opción de Abílio Santana fue usar la cuenta Abilio Santana Predicaciones, para denunciar la censura. “Una desgracia, una afrenta a nuestra fe. [Facebook] Simplemente me bloqueó y dijo que este tipo de mensaje no puede ser. Pero ellos pueden hacer desgracia con nuestra fe y Facebook no habla nada. ¿Cuál es el grupo que está detrás de supervisar las publicaciones, qué puede y qué no puede?”, reclamó el pastor.

A pesar del bloqueo, Santana no abandonará la red social.

“No está en mí golpearme en retirada, no está en mí callar. En defensa de la fe, de la familia, de la ética y de la moral, siempre voy a protestar. Soy cristiano, pero no soy otario… De aquí a 30 días volveré a hacer denuncias … Quiere bloquearme, bloquearme”, disparó.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 24:1-2 (RVR 1960)

No tengas envidia de los hombres malos, ni desees estar con ellos; porque su corazón piensa en robar, e iniquidad hablan sus labios.

Palabras Claves: Gay Facebook Redes socialesEEUU

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...