— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias

Satanismo Estados Unidos: Un hombre dice que el Diablo le ordenó matar a 6 personas

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Viernes, 19 de agosto del 2016 ID: 201600000128

Síguenos en Facebook



Hace un tiempo, el caso de un chofer de la empresa Uber que asesinó a seis personas en Michigan, causó controversia luego de que el sujeto no dejara de trabajar en el traslado de pasajeros durante las horas en las que, presuntamente, realizó los crímenes.

Según informó la policía, Jason Dalton asegura que recibió mensajes satánicos y fue poseído a través de la app de Uber.

Dalton está acusado de asesinar a seis personas y herir a dos más el pasado 20 de febrero en Michigan, Estados Unidos. Esta persona, de 45 años de edad, trabajaba como chofer de Uber y durante los asesinatos, en un lapso de seis horas, no dejó de trasladar pasajeros que usaron el popular servicio.

Ese día, la Policía ya lo buscaba luego de haber cometido los primeros homicidios y uno de los pasajeros le preguntó en forma de broma si él era el asesino que estaban buscando, según un reporte de NPR.

Luego que Dalton declaró antes las autoridades, según CNN, le dijo a los investigadores que la app de Uber lo “volvió una marioneta” y que fue poseído. “Cuando el símbolo de Uber se vuelve negro, literalmente toma control sobre ti”, dijo el acusado. Agregó también que el logotipo se convierte en una cabeza de diablo que te da instrucciones a seguir.

Más allá de los mensajes satánicos que asegura haber recibido el presunto asesino, el caso ha encendido las alarmas acerca de los métodos de reclutamiento de Uber, que según Forbes, es la start-up más valiosa del mundo.

Desde el día de los asesinatos Uber manifestó su gran pesar por lo ocurrido y señaló que trabajarían con la Policía para aportar clase de ayuda a la investigación.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Timoteo 4:12 (RVR 1960)

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...