— ENLACES PATROCINADOS —
Devocionales 129 vistos

Un fundamento inquebrantable

Por: Daniel Mendoza P.
Un fundamento inquebrantable
Fecha: Jueves, 18 de mayo del 2017 ID: 201700000447

Síguenos en Facebook



Salmo 27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.

El término hebreo utilizado por David en este Salmo y traducido como confiado no significa autosuficiente ni valiente humanamente hablando.

En hebreo significa confiar, estar seguro, tener seguridad.

El homólogo árabe es pintoresco: tirarse a sí mismo sobre la cara, acostarse sobre el suelo. El punto aquí es que la fuente de la confianza y estabilidad de David no era su propia fuerza, sino Dios. Su Señor era su único fundamento o roca de estabilidad.

¡Qué fundamento tan inquebrantable!

Cuando la presión viene, cuando una oleada de temor invita al pánico, ¿a quién volteas?

Por Charles Swindoll


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...