— ENLACES PATROCINADOS —
Apostasía

¿Brujería o Acto profético?

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Jueves, 13 de marzo del 2014 ID: 201500000544

Síguenos en Facebook



Los hechiceros usan la sal con fines místicos para elaborar sus embrujos y hechizos entre los que destacan el alejamiento de demonios y de sanidad espiritual y atracción de la prosperidad.

Hoy en día estas practicas viles y de hechicería también se han introducido en muchos sectores que se hacen llamar cristianos. Por supuesto se les maquilla como "actos proféticos" para que suenen atractivos, pero en suma son solo actos de brujería. En muchos de hechizos se usa la sal.

Los Sectores llamados "cristianos" que están haciendo uso de estas practicas, son generalmente las afiliadas al falso movimiento apostólico y profético, neo-pentecostales y carismáticos entre otros mas.

La Biblia condena tales prácticas y las identifica como actos de brujería.

No dejemos que nos engañen diciendonos que estas practicas son parte de nuevas "revelaciones" dadas por el Espiritu Santo y que los creyentes estan llamados a practicarlas. Ni permitamos que estas practicas aberrantes y extrañas a la fe basada en la palabra de Dios invadan nuestros hogares. Recordemos y tengamos muy en cuenta la palabra de Dios que nos dice ..

2Jn 1:9-11
9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Filipenses 4:12-13 (RVR 1960)

Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...