— ENLACES PATROCINADOS —
Peliculas

02 Amar es una promesa

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Viernes, 16 de noviembre del 2012 ID: 201500000068

Síguenos en Facebook



Segunda parte de esta hermosa pelicula: El amor toma su tiempo.

Es el sueño de una joven mujer, que al buscar mejorar su estilo de vida, enfrenta situaciones que prueban sufe y su valor. Esta historia de valor inquebrantable, relata como Marty y Aarón Calridge se mudan a una  población localizada en el oeste de USA en busca de dinero y una mejor vida.

Una tragedia repentina deja a Marty viuda, teniendo que afrontar sola un futuro lleno de pruebas y rodeado de personajes extraños. Con el paso del tiempo, Marty se casa nuevamente con un joven atractivo llamado Clark Davis, quien le hace una propuesta en busca de una mutua conveniencia. Sin embargo, este matrimonio forzado se torna en ilusión y surge un nuevo amor, que te cautivará.

A lo largo de esta serie conocerá a una familia en crisis que le enseñará que el amor es una promesa para siempre.

Esta serie esta basada en un libro de la autora cristiana Janette Oke, El Amor toma su Tiempo dirigidas por Michael Landon, Jr

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Tesalonicenses 2:3-4 (RVR 1960)

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...