— ENLACES PATROCINADOS —
Reflexión

Dios si Existe!

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Viernes, 02 de noviembre del 2012 ID: 201500000027

Síguenos en Facebook



La primera, segunda y tercera parte juntas de DIOS EXISTE! De la pagina cristiana www.yesheis.com .

Primer parte: Dios no existe, Este ha sido un debate que ha mantenido a muchas generaciones discutiendo sobre el tema, el video presenta la solución a esta pregunta de una forma veraz y divertida.

Segunda parte: Dios tiene la culpa, A veces nos excedemos en el pensamiento, nos extralimitamos, y ocurren cosas en nuestra vida que traen consecuencias catastróficas. Si Dios creó todas las cosas también creó los pensamientos... y tú ¿Qué opinas? 

Tercera parte: Dios existe! La Respuesta a la pregunta ¿Existe Dios? es y ha sido motivo de mucha controversia, pero definitivamente la única forma de descubrirlo es creyendo. "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna." Juan 3:16 .

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...