— ENLACES PATROCINADOS —
Estudios Biblicos

Dr Miguel Nuñez: Falsos Maestros (Evangelio de la Prosperidad)

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Lunes, 16 de septiembre del 2013 ID: 201500000371

Síguenos en Facebook



Con el Pastor Sugel Michelen.

Una visión crítica, sobre la realidad, a la luz de la Biblia, de los falsos maestros y sus enseñanzas ajenas a la Biblia y cómo afrontar tal realidad en la iglesia de nuestra época. Un antídoto frente a los movimientos que en la iglesia buscan las riquezas materiales y la gloria personal y que, por su naturaleza, desvían a los creyentes de la verdadera fe en Cristo. 

Falsos Profetas y Prodigios Mentirosos: Benny Hinn

Textos seleccionados John MacArthur Traducido por Armando Valdez : ¿Ha notado que no importa cuántas veces los televangelistas carismáticos hagan extrañas profecías falsas, nunca carecen de seguidores, y no dejan de afirmar que el Señor ha hablado directamente a ellos? Benny Hinn, por ejemplo, hizo una serie de declaraciones proféticas célebres en diciembre de 1989, ninguno de las cuales se hizo realidad, él confiadamente dijo a su congregación en el Centro Cristiano de Orlando que Dios le había revelado que Fidel Castro iba a morir en algún momento de la década de 1990, la comunidad homosexual en Estados Unidos sería destruida por el fuego antes de 1995, y un gran terremoto podría causar estragos en la costa este antes del año 2000; se equivocó en todos ellos, por supuesto.

¡EN DEFENSA DE LA FE!

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Corintios 13:4-7 (RVR 1960)

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...