— ENLACES PATROCINADOS —
Peliculas

El evangelio de juan. [película]

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Sábado, 20 de octubre del 2012 ID: 201500000001

Síguenos en Facebook



El Evangelio según Juan, el más amado de los 4 evangelios, cobra vida en una fiel y poderosa dramatización del texto bíblico. El Evangelio según Juan meticulosamente recrea la época de Jesús, y narrada por el aclamado actor britanico Christopher Plummer, y con una elenco de más de 2500 personas, el Evangelio según Juan ha sido adaptada para la pantalla, palabra por palabra, basada en la American Bible Society's Good News Bible, por el nominado al Emmy Jhon Goldsmith y dirigida por el aclamado director Saville.

"Es la mejor versión de la historia de Jesús contada por su discípulo Juan". El más querido pero menos comprendido, Juan presenta un único retrato humano de coraje y pasión en los tres años que acompañó la prédica de Jesús, en los últimos años de su vida. Íntima y reflexiva.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...