— ENLACES PATROCINADOS —
Predicas

EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS - Armando Alducin

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Martes, 27 de enero del 2015 ID: 201500000621

Síguenos en Facebook



¿Cuáles son los elementos esenciales del mensaje del Evangelio? La palabra “evangelio” significa “buenas noticias,” y está mejor definida como ‘el mensaje del perdón de pecados, a través de la obra expiatoria de Jesucristo. Es en esencia el plan de rescate de Dios, para aquellos que confíen en Su divino Hijo, a fin de ser reconciliados con un Dios santo y justo. El contenido esencial de este mensaje de salvación se nos expone claramente en la Biblia. El verdadero Evangelio son las buenas noticias de que Dios salva a los pecadores. El hombre es pecador por naturaleza y está separado de Dios sin esperanza alguna de remediar tal situación. Pero Dios ha provisto los medios para la redención del hombre; en la muerte, sepultura y resurrección del Salvador, Jesucristo. Esto es lo que anuncia el Evangelio de la gracia.

Si estás interesado en el material del Dr. Armando Alducin, puedes escribir a pedidos@vnpem.org.mx

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Filipenses 4:12-13 (RVR 1960)

Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...