— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Predicas 397 vistos

El tribunal de Jesucristo - N° 01

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Sábado, 25 de febrero del 2017 ID: 201700000103

Síguenos en Facebook



¿Existe un día de juicio para mí, que soy cristiano? Y sí así es, ¿de qué tengo que dar cuenta? La Biblia dice que los caminos de Dios no son nuestros caminos, porque el hombre mira las cuestiones físicas externas, mientras que Dios mira la actitud del corazón y opera en el reino espiritual. Si usted quiere servir a Dios en forma eficaz, entonces debe enfocarse en las cosas espirituales, no en las materiales. Así mismo, la vida de usted sólo tendrá verdadero sentido, propósito y significado cuando viva y sirva en el reino espiritual, enfocándose en las cosas eternas. ¿Qué es el Tribunal de Jesucristo? ¿Seremos juzgados en el? ¿Qué consecuencias negativas habrá? ¿Cuáles serán las recompensas? ¿Cuál es la diferencia entre las recompensas que usted recibe en la tierra y las que recibirá en el Tribunal de Cristo? ¿Cuál es el mayor beneficio en su vida de enfocarse constantemente en el regreso del Señor Jesucristo? El propósito de esta serie es ayudar al cristiano a mantenerse enfocado en las cosas eternas, recordándole que su mayor responsabilidad en este mundo es adorar y servir al Señor Jesucristo.
Si estás interesado en el material del Dr. Armando Alducin, puedes escribir a pedidos@vnpem.org.mx

1.- El tribunal de Jesucristo - N° 01

2.- El tribunal de Jesucristo - N° 02

3.- El tribunal de Jesucristo - N° 03

4.- El tribunal de Jesucristo - N° 04

5.- El tribunal de Jesucristo - N° 05

6.- El tribunal de Jesucristo - N° 06


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 57:1 (RVR 1960)

Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo.

Palabras Claves: Estudios Biblicos Armando Alducin Tribunal de Jesucristo

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...