— ENLACES PATROCINADOS —
Reflexión

El Verdadero Discipulado

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Jueves, 01 de noviembre del 2012 ID: 201500000015

Síguenos en Facebook



En todas las iglesias se habla de "la gran comisión", pero ¿cuántas de ellas obedecen esa orden? ¿Acaso no estamos más dedicados a hacer creyentes?

La verdad es que la idea de hacer discípulos no es hoy una tarea a la que nos hayamos abocado y resulta que es el mandato esencial del Señor. ¿Qué pasa? ¿Qué razón hay para hacer tanto ruido evangelístico, si no somos capaces de hacer UN discípulo?... Damos incluso cursos de discipulado que hacen ayudantes, profesores, diáconos, pero no discípulos.. ¿o si?

Mateo 28:19-20
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 26:20 (RVR 1960)

Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...