— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Sectas & religiones 997 vistos

Jesús de Siberia: un ex policía de tránsito devenido Mesías

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Martes, 04 de marzo del 2014 ID: 201500000536

Síguenos en Facebook



Era policía de tránsito, pero ahora para miles de seguidores, Vissarion es nada más ni nada menos que el regreso de Jesús de Nazaret, reencarnado 2.000 años después de su crucifixión, en las profundidades del páramo siberiano.

Mateo 24: 3-5
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Tesalonicenses 2:3-4 (RVR 1960)

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Palabras Claves: Falsos Cristos Falsos profetas

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...