— ENLACES PATROCINADOS —
Predicas 1,078 vistos

LA GENÉTICA DE SATANAS No 5 - Armando Alducín

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Miércoles, 03 de septiembre del 2014 ID: 201500000598

Síguenos en Facebook



Esta es una serie de 10 conferencias en las que se profundiza y explica claramente las maravillas y profundidades de la Palabra de Dios. El conocimiento y los descubrimientos que se han hecho en este Siglo han aumentado considerablemente y nos deberíamos preguntar: ¿Por qué ahora Señor? Dios dijo en el libro de Daniel que palabras, conocimiento y profecías serían selladas. En este Siglo, este candado ha sido quitado, para que se abriera y aumentara el conocimiento a todo el mundo. Desde Adán hasta nuestros días, la imagen de Dios en nosotros fue corrompida, el ADN el código genético hereditario fue alterado en el ser humano. Cuando entró el pecado, se perdió el conocimiento de Dios y comenzamos a funcionar empíricamente. Desde el Génesis se profetiza que de la semilla de la mujer vendría genéticamente el Mesías. Satanás también tiene una semilla y encontraremos una increíble relación con los últimos descubrimientos de la Genética en este Siglo. El código genético del ser humano se ha descifrado. ¿Por qué Jesús tuvo que nacer de una virgen? ¿Qué se hereda a través de nuestra sangre? Durante más de 18 siglos los teólogos se han hecho estas preguntas...Si estás interesado en el material del Dr. Armando Alducin, puedes escribir a pedidos@vnpem.org.mx

1.- LA GENÉTICA DE SATANÁS N° 1

2.- LA GENÉTICA DE SATANÁS N° 2

3.- LA GENÉTICA DE SATANÁS N° 3

4.- LA GENÉTICA DE SATANÁS N° 4

5.- LA GENÉTICA DE SATANÁS N° 5

6.- LA GENÉTICA DE SATANÁS N° 6

7.- LA GENÉTICA DE SATANÁS N° 7

8.- LA GENÉTICA DE SATANÁS N° 8

9- LA GENÉTICA DE SATANÁS N° 9

10.- LA GENÉTICA DE SATANÁS N° 10


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Marcos 9:47-48 (TLA)

»Si lo que ves con tu ojo te hace desobedecer a Dios, mejor sácatelo. Es mejor que entres al reino de Dios con un solo ojo, que tener los dos ojos y ser echado al infierno, donde hay gusanos que nunca mueren, y donde el fuego nunca se apaga.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...