— ENLACES PATROCINADOS —
Predicas

Las Causas de las Maldiciones

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Sábado, 03 de noviembre del 2012 ID: 201500000029

Síguenos en Facebook



Basado en el Libro de Deutoronomio 11. Dios pone delante de nosotros la bendición y la maldición y se nos advierte que tenemos libertad para escoger el camino que debemos seguir. Si nosotros hacemos caso de Dios y su Palabra...las bendiciones nos siguen sin lugar a dudas, de lo contrario, si no oímos sus mandamientos y nos apartamos tras dioses ajenos...la maldición inevitablemente nos alcanza. La maldición nunca vendrá sin causa. Solamente podemos estar bajo bendición o maldición, no hay términos intermedios. Nosotros tenemos la responsabilidad de descubrir cuál es el propósito para lo cual fuimos creados, pero existen poderes invisibles demoníacos esperando a que abramos la puerta y nos invadan. ¿Qué son las maldiciones? ¿Por qué se generan las maldiciones? ¿Cómo puedes romper estas maldiciones en tu vida y tu familia? Si estás interesado en el material del Dr. Armando Alducin, puedes escribir a pedidos@vnpem.org.mx

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Filipenses 4:12-13 (RVR 1960)

Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...