— ENLACES PATROCINADOS —
Historia 1,449 vistos

Mártires Cristianos en el Coliseo Romano

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Viernes, 23 de agosto del 2013 ID: 201500000257

Síguenos en Facebook



Serias capaz de hacer esto por Jesuscristo, por el verdadero evangelio, no el evangelio comodo de hoy día, que dice que todo te va ir bien, que no hay que pagar el precio. de ser cristiano, de ir en contra la corriente, no ir en favor de ella, no olvidando que dijo " en el mundo tendréis afición, pero confiad yo vencí al mundo". NO la evangelio de prosperidad, que atrae a las gentes por lo que les gustan oir, no por lo que dice la biblia y lo que muestra en sus escrituras, donde vemos a Moises,David, Pablo, Pedro, y al mismo jesuscristo ser maltratado, escupido, y asesinado por ser diferente al mundo. esto es una reflexion al verdadero cristianismo

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Colosenses 2:16-17 (RVR 1960)

Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...