— ENLACES PATROCINADOS —
Historia

Mártires Cristianos en el Coliseo Romano

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Viernes, 23 de agosto del 2013 ID: 201500000257

Síguenos en Facebook



Serias capaz de hacer esto por Jesuscristo, por el verdadero evangelio, no el evangelio comodo de hoy día, que dice que todo te va ir bien, que no hay que pagar el precio. de ser cristiano, de ir en contra la corriente, no ir en favor de ella, no olvidando que dijo " en el mundo tendréis afición, pero confiad yo vencí al mundo". NO la evangelio de prosperidad, que atrae a las gentes por lo que les gustan oir, no por lo que dice la biblia y lo que muestra en sus escrituras, donde vemos a Moises,David, Pablo, Pedro, y al mismo jesuscristo ser maltratado, escupido, y asesinado por ser diferente al mundo. esto es una reflexion al verdadero cristianismo

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...