— ENLACES PATROCINADOS —
Predicas

PREPARACIÓN PARA LOS TIEMPOS FINALES - Armando Alducín

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Jueves, 05 de febrero del 2015 ID: 201500000634

Síguenos en Facebook



El mundo está siendo sacudido por la confusión y la incertidumbre de lo que nos espera en el futuro. ¿Por qué los descubrimientos científicos y avances tecnológicos de nuestro siglo no han podido mejorar nuestra calidad de vida moral y espiritual? Somos gigantes tecnológicamente, pero enanos moralmente. ¿Por qué existen actualmente más guerras, genocidios, crímenes, secuestros violaciones, incertidumbre, confusión e inmoralidad que en cualquier otra época de la humanidad? ¿Cuál es la causa del fracaso del ser humano? ¿Hacia dónde se dirige verdaderamente la humanidad? ¿Habrá alguna luz en medio de tantas tinieblas? Como pueblo del Señor, debemos estar confiados en todo momento, sabiendo que Dios tiene control de todo lo que está pasando, el Señor tiene control, nada se le está saliendo de su mano, todo esto está profetizado como señales de su venida, por lo tanto no debemos alarmarnos, sino más bien seguir firmes en nuestra fe, aguardando la bendita y bienaventurada venida del Salvador. Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.
Si estás interesado en el material del Dr. Armando Alducin, puedes escribir a pedidos@vnpem.org.mx

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Efesios 3:20-21 (RVR 1960)

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...