— ENLACES PATROCINADOS —
Sectas & religiones

Secta Dios madre - Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Viernes, 02 de noviembre del 2012 ID: 201500000025

Síguenos en Facebook



Este reportaje nos enseña una gran herejía de una iglesia que dice que existe Dios madre, es una secta que dice que Dios, tiene su parte femenina. Y se basan en Gálatas 4:26.

Esta secta es de origen de Corea, los orientales comenzaron a predicar esta farsa, engañando a muchas personas de la sana doctrina. Tenemos que anunciar y tener mucho cuidado de esta secta satánica. 

En la ciudad de Chimbote - Perú, también hay un templo de esta secta, queda en Laderas del Norte Mz P Lt 20. Tengamos cuidado con estas personas que dicen estas barbaridades.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...