— ENLACES PATROCINADOS —
Falsos Cristianos

Top 13: Los pastores más ricos del mundo

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Sábado, 06 de agosto del 2016 ID: 201600000091

Síguenos en Facebook



Los factores que giran entorno al cristianismo y la industria de la religión prosperan y se lucen como riquezas acumuladas entre los pastores que predican el supuesto mensaje de Dios. Así, varios de los encargados de hacer llegar el mensaje de Dios al mundo viven vidas muy distintas de las que hablaba Jesús cuando se refería a la humildad.

Varios de los más adinerados líderes religiosos son de Brasil, Nigeria y Estados Unidos. Aquí, aparte de recibir el 10% de los ingresos de quienes van a rezar a sus iglesias, estos predicadores son dueños de diversos negocios donde aumentan su renta anual, que va muy por encima del millón de dólares. Según listas publicadas en Forbes y en la página web My First Class Life.

Tengo entendido que según la religión, debe existir el evangelio de la prosperidad y de las riquezas, es decir, que sean divididas correctamente.

Pero, aquí tenemos a estos pastores, que tal vez no creen en esto.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Juan 8:34-36 (RVR 1960)

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...