— ENLACES PATROCINADOS —
Predicas

Un llamado al arrepentimiento - Armando Alducin

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Martes, 13 de septiembre del 2016 ID: 201600000155

Síguenos en Facebook



Arrepentirse es cambiar tu manera de pensar (METANOIA en el griego que significa Más alla de la mente), arrepentirse es volverse a Dios, y dejar los malos caminos, cambiar tu manera de pensar de Dios, porque Dios nos ve las 24 horas del día y conoce nuestros pensamientos, nuestros caminos, y nuestras acciones. Si antes eramos borrachos, ahora ya no lo somos, si antes eramos mentirosos, ahora ya no. Si antes fornicábamos, adulterábamos, ahora le decimos NO a esas pasiones.

El pecado nos aleja de Dios, más el arrepentirse y volverse a Dios, nos acerca al Señor, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Busquemos la santidad, porque sin santidad, nadie vera a Dios.

Romanos 12:2 (RVR 1960)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 30:26 (RVR 1960)

Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...