— ENLACES PATROCINADOS —
Predicas 412 vistos

Un llamado al arrepentimiento - Armando Alducin

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Martes, 13 de septiembre del 2016 ID: 201600000155

Síguenos en Facebook



Arrepentirse es cambiar tu manera de pensar (METANOIA en el griego que significa Más alla de la mente), arrepentirse es volverse a Dios, y dejar los malos caminos, cambiar tu manera de pensar de Dios, porque Dios nos ve las 24 horas del día y conoce nuestros pensamientos, nuestros caminos, y nuestras acciones. Si antes eramos borrachos, ahora ya no lo somos, si antes eramos mentirosos, ahora ya no. Si antes fornicábamos, adulterábamos, ahora le decimos NO a esas pasiones.

El pecado nos aleja de Dios, más el arrepentirse y volverse a Dios, nos acerca al Señor, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Busquemos la santidad, porque sin santidad, nadie vera a Dios.

Romanos 12:2 (RVR 1960)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Pedro 3:9 (RVR 1960)

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...