Coronavirus 391 vistos

“Dios obró un milagro”, dice madre de gemelas después de ganar la batalla posparto contra el covid-19

Por: Mendoza Daniel
“Dios obró un milagro”, dice madre de gemelas después de ganar la batalla posparto contra el covid-19
Fecha: Martes, 11 de mayo del 2021 ID: 202100000471

Síguenos en Facebook

La infección se agravó en ella, por lo que tuvo un parto de emergencia. Inmediatamente después fue intubada 10 días. El covid-19 le quitó a Bárbara, de 26 años, la alegría de estar con sus gemelas en sus primeros días de vida, pero Dios le dio la victoria en esta terrible batalla.

Ella pensó que iba a morir; otras que también fueron hospitalizadas no resistieron la gravedad de la enfermedad. Pero, tras una dura batalla contra el coronavirus, la joven celebra el milagro de estar viva y que pudo celebrar el Día de la Madre junto a sus hijas.

“Me siento muy privilegiada y bendecida. Me puse muy mal. El Señor hizo un milagro, estoy agradecida con Dios al saber que estaba tan cerca de la muerte y hoy estoy en casa con mis hijas”, dijo Bárbara. Ella estaba en la semana 33 de un embarazo tranquilo de las gemelas María Júlia y María Elisa, hasta el punto de creer que podría llevar el embarazo hasta las 40 semanas, cuando comenzaron a aparecer los signos del covid-19. 

Los síntomas empeoraron y decidió acudir a un centro de salud. A partir de ahí, Bárbara fue directamente al hospital y se sometió a una cesárea de emergencia. “Si hubiera esperado más, no estaría aquí con mis hijas”, evalúa. Era el 20 de marzo y comenzaron lo que serían semanas de angustia para toda la familia. Bárbara no pudo ver a sus hijas cuando nacieron y mucho menos tocarlas. Las niñas fueron hospitalizadas durante 5 días, por prematuridad, pero no se infectaron con el coronavirus.

La ama de casa, sin embargo, tenía un 50% de daño en los pulmones y necesitaba ser intubada. Cuando fue hospitalizada en el Hospital Dr. Jayme Santos Neves, Brasil, Bárbara se enteró de que otras puérperas no habían sobrevivido al covid-19. “Seguimos pensando en sus bebés, cuántos niños crecerán sin madres. Cuántas madres perdieron la vida. Es muy triste. Y estoy muy agradecida con Dios por el milagro que ha obrado en nuestras vidas”, dijo Bárbara, quien el 12 de abril, pudo, finalmente, conocer a sus bellas gemelas, cuando fue dada de alta.

(*) Con recursos de Portal Guiame

*Noticia extraída de Impactoevangelistico.net

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Eclesiastés 3:1 (RVR 1960)

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Palabras Claves: “Dios obró un milagro” Madre de gemelas gana batalla contra el covid-19

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...