— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 58 vistos

“El Espíritu Santo provoca cambios”, dice Melissa Joan Hart de ‘Dios no está muerto’

Por: Daniel Mendoza P.
“El Espíritu Santo provoca cambios”, dice Melissa Joan Hart de ‘Dios no está muerto’
Fecha: Viernes, 11 de enero del 2019 ID: 201700002504

Síguenos en Facebook

EE.UU.- La actriz Melissa Joan Hart se hizo conocida en los años 90 por protagonizar la serie “Sabrina, la bruja adolescente.” Pero su fe cristiana se hizo pública después de protagonizar en la secuela de “Dios no está muerto”.

En una entrevista con el programa de radio “Journeys of Faith”, el pasado miércoles (2), Melissa dijo que fue creada como católica, pero en la edad adulta se convirtió en presbiteriana.

“La ciudad en que crecí, en Long Island, era muy católica. Pero yo siempre fui muy curiosa y sentí que no me conecté con la iglesia. He intentado leer la Biblia sola”, explicó. “Yo siempre tuve fe en Jesús como mi Salvador y que Dios estaba cuidando de mí y siempre fui muy dedicada a la oración. Yo estaba siempre tratando de leer la Biblia y tratando de averiguar cómo podría aprender más”.

Después de casarse y planear una familia, Melissa sabía que tenía que afirmarse en una iglesia y solidificar su fe. Entonces ella y su marido, Mark Wilkerson, se establecieron en una iglesia presbiteriana. La actriz afirma que, en los momentos de dudas, el Espíritu Santo provoca cambios profundos.

“Cuando tengo grandes preguntas, como: ‘¿Jesús era un tipo legal? ¿Él era el hijo de Dios? ¿Por qué Dios a Dios le importa mi vida cuando tiene todo el universo? Entonces cierro mis ojos, pienso en el Espíritu Santo y dejo que Él hable conmigo. Y usted siente ese calor y siente ese cambio. Y de repente puedes simplemente salir de esa fe ciega”, declaró.

A lo largo de la entrevista, la actriz dijo que fue sostenida por su fe en momentos difíciles. “Dios tiene un propósito para todo. Sin mi abuela que falleció cuando yo tenía 12 años, sin mi amiga que murió a los 32 años y sin algunas de las luchas que pasé en la vida, no sería la persona que soy hoy “, resaltó.

Ella también dijo que su fe le traía la “calma” y la “paz” que ella no tenía cuando era adolescente. “Podría estar tan ansiosa sobre ciertas cosas como yo era, como una adolescente angustiada. Pero ahora tengo esa comprensión de que todo va bien. Esta calma y paz, que las personas no la tienen si no tienen fe”.

“Especialmente después de que yo maduré y estudié más la Biblia, no llevo todo tan en serio como solía hacerlo; no es vida o muerte”, dijo Melissa, añadiendo que ahora mira los momentos devastadores de la vida de forma diferente.

Fuente:  ABC News

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Sofonías 3:17 (RVR 1960)

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Palabras Claves: Dios no está muerto

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...