El pastor Guillermo Maldonado y Ana Maldonado sorprendieron a su congregación al anunciar oficialmente su separación, causando un sinnúmero de reacciones en la comunidad cristiana.
Maldonado dijo en un comunicado en la página web del Ministerio El Rey Jesús, que su esposa le solicitó el divorcio, después de 32 años de matrimonio
El pastor reiteró también que esta noticia no había sido hecho pública porque él esperaba que Ana y él se reconciliaran. Maldonado dio otra razón en un audio filtrado en una reunión que sostuvo, donde él dice que hay un proceso legal para su divorcio.
En la primera noticia que se abordó, resaltamos que el comunicado “Declaración del Apóstol Guillermo Maldonado”, había sido borrado de web, pero ahora fue puesto en línea otra vez, con la reacción de la junta directiva de la iglesia.
Declaración de la Junta del Ministerio El Rey Jesús:
La Junta de Directores y el Consejo Ejecutivo de Ministerio Internacional El Rey Jesús estamos tristes por la noticia acerca de la separación matrimonial del Apóstol Guillermo y la Profeta Ana.
Amamos a la familia Maldonado y queremos apoyarlos mientras atraviesan esta difícil situación.
Les pedimos que hagan extensiva la oración, la gracia y el amor a cada miembro de su familia durante este tiempo; y como dice la Escritura en Hebreos 12:2, que mantengamos nuestros ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe.
Maldonado y Ana, no han hecho ninguna declaración pública sobre su separación, pero el pastor asegura “que nunca ha habido un caso de infidelidad o fracaso moral en nuestro matrimonio”.
El pidió las oraciones de los cristianos pero que “respeten su privacidad durante este tiempo difícil”.