NUEVA JERSEY. – Dos pastoras que se conocieron siendo chicas en el coro de la iglesia hace unos 30 años se casaron hace poco en la Iglesia Bautista New Vision Full Gospel en East Orange, para disgusto del padre, pastor pentecostal de una novia que afirma firmemente que fué engañada por el diablo, comunica The Christian Post. “Mi padre no vendría aquí porque no cree en el matrimonio entre personas del mismo sexo”, ha dicho la pastora Twanna Gause al New York Times sobre las bodas del 24 de agosto a su mejor amiga, la pastora Vanessa Brown.
“Él me mencionó que el diablo me engañó en esto, y que si nos hubiéramos casado en épocas bíblicas, habríamos sido apedreados hasta la desaparición”. El reverendo Sam Gause Sr., que está afiliado con el Centro de Promesa Iglesia de Dios en Cristo en Riverdale, Georgia, fue invitado a la boda de su hija a Brown, pero declinó gracias a “diferencias en las creencias teológicas”, ha dicho al NY Times.
“Twanna realmente bien sabe que no soy para ese tipo de estilo de vida”, ha dicho el Rev. Gause, que se divorció de la madre de su hija en 1996, ha dicho a la publicación luego de su boda con Brown.
“Creo que Dios pretendía que nosotros procreamos por medio de un desarrollo natural, y de ninguna forma soy feliz por ello porque es antinatural”, ha dicho. “Veo la homosexualidad como un trastorno mental, si empiezo a decirte que soy un elefante y empiezo a comportarme como un elefante, esa es mi selección, elijo ser un elefante, pero posiblemente elegirías llamar a un mental institución”.
Twanna, de 45 años, hace aparición como pastor de culto y liturgia en Rivers of Living Water Ministries, situado en el vecindario Upper West Side de Manhattan. Su novedosa mujer hace aparición como el pastor primordial de la iglesia. En la novedosa sitio web de la iglesia, aseguran que las dos son sus pastoras y que la iglesia es radicalmente inclusiva y principalmente LGBT. Tanto Twanna como su mujer nacieron en hogares cristianos y los dos estuvieron resumidamente comprometidos en las relaciones con los hombres antes de viajar en su relación.