Parlamentarios de Inglaterra denunciaron que el mandatario de Norcorea, Kim Young y su gobierno, asesina, tortura y persigue a cristianos y a quienes consideren un adversario, informa The Chrsitian Post.
Los parlamentarios informaron sobre una investigación que indicaba que los funcionarios del gobierno de Corea del Norte había cometido crímenes de lesa humanidad.
El informe señala que los funcionarios de Corea del Norte cometieron los siguientes crímenes: “asesinatos; torturas, tratos o penas inhumanas o degradantes; violencia sexual y de género, incluida la violación, el tráfico sexual, los abortos forzados y el infanticidio; esclavitud moderna; persecución por motivos de religión o creencias; y mucho más ”.
El informe analiza pruebas de violaciones a los derechos humanos ocurridas desde el año 2014.
El documento señala que hay razones para considerar que en Corea del Norte se comete genocidio.
Los grupos más afectados por la violencia y la persecución son los cristianos, los niños mitad chinos y el grupo ‘hostil”.
Este informe también cita a una investigación hecha por el Departamento del Estado estadounidense, el cual señala que en Norcorea ejecutaron a personas por tener Biblias. También estos crímenes se cometieron contra quienes poseían propagandas contra el régimen.
“Algunos detenidos informaron que sufrieron u observaron violencia sexual, incluida la violación en centros de detención e interrogatorios”, afirma el informe del Grupo Parlamentario del Reino Unido.
Algunos encuestados en este informe dijeron que los policías, la policía secreta y los fiscales tocaron sus cuerpos de manera indecente.
Los parlamentarios ingleses le exigen al gobierno de Reino Unido brindarle ayuda humanitaria a quienes sufrieron por causa del régimen de Corea del Norte.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com