— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 73 vistos

Christian Bale gana Globo de Oro y agradece a Satanás por la inspiración

Por: Daniel Mendoza P.
Christian Bale gana Globo de Oro y agradece a Satanás por la inspiración
Fecha: Miércoles, 09 de enero del 2019 ID: 201700002497

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El actor británico Christian Bale, que ganó el Globo de Oro 2019 de mejor actor en película de sátira política “Vice”, agradeció a Satanás en su discurso de agradecimiento. Incluso en tono de broma, su frase inusitada sorprendió a muchos.

Según el G1, después de citar el desafío de interpretar a una persona “absolutamente sin carisma”, él disparó: “Gracias, Satanás, por darme inspiración para interpretar ese papel”.

En respuesta, el perfil oficial de la Iglesia de Satán en Twitter escribió: “Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una representación externa de nuestro mayor potencial personal”.

En el largometraje, Bale interpreta al vicepresidente estadounidense de 2001 a 2009, Dick Cheney. Para interpretarlo, él ganó 18 kilos y quedó prácticamente irreconocible. “Vice” encabezó las nominaciones al Globo de Oro, compitiendo en seis categorías. El actor dijo estar condenado a interpretar a los personajes sin gracia de aquí en adelante e hizo una sugerencia al director Adam Mckay: “¿Qué piensa de Mitch McConnell que sea el próximo?”.

McConnel es senador del estado de Kentucky y líder del Partido Republicano, en Estados Unidos. El actor se hizo conocido al actuar en las películas Imperio del Sol y Psicópata Americano, pero ganó reconocimiento internacional por interpretar a Bruce Wayne, en Batman.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 40:1-3 (RVR 1960)

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto mu

Palabras Claves: Blasfemias Satanismos

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...