— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 51 vistos

Christian Bale gana Globo de Oro y agradece a Satanás por la inspiración

Por: Daniel Mendoza P.
Christian Bale gana Globo de Oro y agradece a Satanás por la inspiración
Fecha: Miércoles, 09 de enero del 2019 ID: 201700002497

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El actor británico Christian Bale, que ganó el Globo de Oro 2019 de mejor actor en película de sátira política “Vice”, agradeció a Satanás en su discurso de agradecimiento. Incluso en tono de broma, su frase inusitada sorprendió a muchos.

Según el G1, después de citar el desafío de interpretar a una persona “absolutamente sin carisma”, él disparó: “Gracias, Satanás, por darme inspiración para interpretar ese papel”.

En respuesta, el perfil oficial de la Iglesia de Satán en Twitter escribió: “Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una representación externa de nuestro mayor potencial personal”.

En el largometraje, Bale interpreta al vicepresidente estadounidense de 2001 a 2009, Dick Cheney. Para interpretarlo, él ganó 18 kilos y quedó prácticamente irreconocible. “Vice” encabezó las nominaciones al Globo de Oro, compitiendo en seis categorías. El actor dijo estar condenado a interpretar a los personajes sin gracia de aquí en adelante e hizo una sugerencia al director Adam Mckay: “¿Qué piensa de Mitch McConnell que sea el próximo?”.

McConnel es senador del estado de Kentucky y líder del Partido Republicano, en Estados Unidos. El actor se hizo conocido al actuar en las películas Imperio del Sol y Psicópata Americano, pero ganó reconocimiento internacional por interpretar a Bruce Wayne, en Batman.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Tesalonicenses 2:10-12 (RVR 1960)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se complacieron en la injusticia.

Palabras Claves: Blasfemias Satanismos

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...